viernes, 29 de junio de 2012

Fin de curso

ÚLTIMAS NOTICIAS:

.          Los bloques de Secundaria tienen todas sus plazas cubiertas para el próximo cuatrimestre septiembre 2012 a febrero 2013. En septiembre se abre un período extraordinario de matriculación para posibles bajas que se produzcan a partir del día 12 de septiembre, sin garantía de matrícula.

·        Los alumnos preinscritos a la preparación de los Ciclos de Grado Medio tienen plaza en los grupos de mañana y tarde solicitados, a excepción de alumnos que también la hayan presentado simultáneamente en otros Centros y hayan sido inscritos en éstos antes que en el nuestro. El listado se dará a conocer en el tablón de anuncios del Centro a partir del día 4 de julio. La confirmación de la matrícula deberá hacerse en el Centro del 4 al 7 de septiembre en horario de 11 a 13 y de 18 a 20.

·        Los preinscritos para PCPI, conocerán los admitidos y excluidos el próximo día 16 de Julio, debiéndose realizar la confirmación de matrícula entre esa fecha y el 19 de julio.

·        Más información sobre cursos de idiomas, mentor, etc… consultar web o tablón de anuncios del Centro el día 4 de septiembre.

·        Cualquier consulta, contacto en el mail cpeacarzaragoza@educa.aragon.es

·        Buen verano para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario