viernes, 2 de diciembre de 2011

Últimas noticias

  • Próxima convocatoria de plazas para curso de Operaciones Básicas de Cocina. Más información de matrícula en la web del Centro, a partir del día 13 de diciembre.
  • El próximo día 21 de diciembre a las 19 horas, fiesta fin de trimestre, con actuaciones y degustación de productos navideños.
  • Recordamos que para alumnos interesados en la Secundaria se abre nueva matriculación del 9 al 20 de enero de 2012. En esas fechas deberán inscribirse, aportando certificación académica de cursos o asignaturas aprobadas y completar una instancia. Posteriormente, y si hubiera más peticiones que plazas, se realizará un sorteo entre los interesados. Tienen preferencia en el sorteo las personas que se encuentren en paro, o hayan superado el PCPI, tal como detallan las disposiciones legales sobre matriculación.
  • Para alumnos interesados en realizar cursos mentor o de informática en sus domicilios, la matrícula está abierta permanentemente no existiendo problemas de plazas (consultad en http://olmo.pntic.mec.es/aulzara4 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario