miércoles, 22 de febrero de 2012

Tercer viernes de cine...

por Ana Asensio, Directora del Ciclo

Os recuerdo que este próximo viernes 24, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro, tendrá lugar la tercera sesión del ciclo de cine "Acuerdos y desacuerdos". Os adjunto cartel. En esta ocasión, en torno al tema del amor se proyectará el largometraje francés "Quiéreme si te atreves", dirigido en 2003 por Yann Samuell. Se trata de la película más singular de este ciclo, no estrenada en pantalla grande en Zaragoza.

Protagonizada por Marion Cotillard, conocida sobre todo por su inolvidable interpretación de la cantante Edith Piaf en "La vida en rosa" (por la que ganó, entre otros premios, un Óscar) y por sus intervenciones en "Nine", "Origen" y "Midnight in Paris", la trama aborda una inusual historia de amor-desamor que se inicia en la infancia y se ilustra a través de un potente universo visual que ha hecho que se la comparase con la filmografía del francés Jean-Pierre Jeunet, sobre todo con su popular "Amelie".

Así que, si tenéis libre este viernes y os apetece disfrutar de un cine diferente, con la posibilidad, después, de compartir la opinión personal, allí nos vemos.


En el siguiente enlace puedes descargarte un pdf con infomación sobre la película PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario