viernes, 19 de abril de 2013

Excursión por Tarazona y Tudela

El día 17 de abril, tuvo lugar la tradicional excursión de un día, en el que conmemoramos el Día de la Educación Aragonesa, visitando cada año una comarca aragonesa. En esta ocasión era la Comarca de Tarazona y el Moncayo y más concretamente la ciudad de Tarazona, con su Catedral de nuestra Señora de la Huerta, Convento de San Francisco y un paseo por el centro, con su judería y Casas Colgadas, Palacio Episcopal, Torre de la Magdalena y la Plaza de toros vieja, así como la monumental portada  renacentista de su Ayuntamiento.

Tras la comida en Cascante, por la tarde nos dirigimos a la cercana ciudad navarra de Tudela, donde pudimos ver su estupenda Catedral de Santa María, Iglesia de la Magdalena y su no menos populosa Plaza de los Fueros, en el mismo centro de la ciudad.

Un autobús con 55 viajeros, alumnos, profesores y simpatizantes del Centro participamos en esta actividad. Os dejamos un vídeo de la visita, y las primeras fotografías obra de Rosa Quero, Mª Teresa Gracia y Carmen Catón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario