martes, 19 de noviembre de 2013

De viaje por el Maestrazgo y el Alto Palancia

Nuestro buen amigo Anselmo Fernández nos hace una reseña del pasado viaje por tierras turolenses y castellonenses así como una selección de fotografías y vídeo. Igualmente hemos recogido fotografías de Santiago y Mª Ángeles a los que agradecemos su empeño.

"Los días 14 y 15 de Noviembre, en compañía de un grupo de gente muy maja, coordinado y acompañado por la dirección del Centro Concepción Arenal de Zaragoza, hicimos una pequeña excursión a distintos puntos atractivos del Maestrazgo y la Costa Levantina. 

 Se hizo la primera visita a Mirambel, luego a Cantavieja, a Morella y para hospedarnos en el Hotel Peñíscola Plaza Suites. Al día siguiente visita a Peñíscola, luego desplazamiento a Sagunto y para terminar volver por Segorbe, ya de regreso para Zaragoza. 

 Todos los puntos visitados tienen su historia, y lo más importante, son lindos para una visita, aunque en algunos merezca la pena alargarse más en el tiempo de visita. 

 Nos ha gustado mucho, lo hemos disfrutado y fue todo muy bien coordinado para que los tiempos se cumpliese con los guías, con los tiempos de visitas y con los horarios de las comidas. "







1 comentario:

  1. Gracias Anselmo por el magnífico reportaje del viaje. Lucía. Ah! también muchas gracias a nuestros reporteros Mª Ángeles, Santiago y hasta Casiano, que luego nos regala fotos de papel.

    ResponderEliminar