miércoles, 27 de agosto de 2014

Comienzo de curso

Recordamos las últimas referencias respecto al principio de curso:
·       SECUNDARIA: Los antiguos alumnos que realizaron la  matrícula en junio y los nuevos que también la realizaron en junio deben entregar en Conserjería el papel del banco con el abono por gastos de material y seguro escolar antes del 10 de septiembre. De esta forma confirmar su matriculación…en caso contrario su plaza quedará vacante y se llamará a las personas pendientes y que están en lista de espera. Comienzo de las clases el día 15, lunes, a las 10 y a las 18 horas según el turno escogido al realizar la matriculación. Los horarios estarán expuestos en el tablón de anuncios del Centro y se facilitarán igualmente ese primer día de clase.
·       EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SECUNDARIA: Para los suspendidos en el anterior cuatrimestre… fecha de los exámenes día 3 de septiembre con arreglo al siguiente horario: 9 Matemáticas, 10,30 Lengua, 12 Inglés, 17 horas Naturales y 18,30 Sociales. Aula 1, debiendo presentar el DNI.
·       GRADO MEDIO Y SUPERIOR: Los admitidos en el período de preinscripción de junio-julio…deben confirmar la matrícula del 3 al 8 de septiembre, completando una impreso que se entregará en Conserjería. En ese momento se darán detalles de comienzo de curso y gastos de material. Comienzo de las clases…semana del 22 de septiembre. Si no confirman… perderán el derecho a la plaza llamando a los inscritos en lista de espera.
·       COMPETENCIAS PROFESIONALES NIVEL 2…Se abre plazo de matriculación del 2 al 5 de septiembre. Mediante este curso se prepara a las personas sin Graduado en Secundaria, en Lengua, Matemáticas e Idioma para poder optar a los cursos que el INAEM realiza para parados. El grupo se formará en horario de tarde, de lunes a jueves, estando los horarios a disposición de los interesados en dichas fechas en el tablón de anuncios del Centro. Listado de admitidos el día 9 de septiembre y matriculación del 10 al 12 de septiembre.
·       IDIOMAS (INGLÉS Y FRANCÉS): Para los antiguos alumnos con reserva de plaza por avanzar de nivel y por haber asistido a clase…se realizará el día 8 de septiembre, lunes de 9,30 a 11 o bien de 17 a 18,30. (Más información de horarios de los grupos en esta web a partir del 2 de septiembre). Si no realizan la matrícula ese día perderán el derecho a la plaza…quedando en lista de espera. Para nuevos alumnos…una vez se conozcan las plazas libres que queden tras matricular a los antiguos con reserva de plaza, se ofertarán el día 10 de septiembre en esta misma web, horarios, número de plazas y grupos con contenidos y nivel de entrada de cada uno de ellos, realizándose la preinscripción el día 15, lunes, realizándose un sorteo entre los mismos el día 16, publicándose los admitidos y las condiciones de matrícula ese mismo día. Comienzo de las clases…semana del 22 de septiembre.
·       INFORMÁTICA: A partir del día 2 de septiembre se conocerán la matrícula,  grupos ofertados y horarios, siendo todos de nivel de iniciación a la informática (personas que no sepan crear carpetas, copiar ficheros, copiar y pegar, guardar ficheros, navegar por internet y enviar y recibir correos electrónicos… las personas con estos conocimientos ya adquiridos y dominados podrán optar a los cursos mentor www.aulamentor.es cuyos cursos presenciales serán los lunes y miércoles de 18 a 19,30). Comienzo de las clases semana del 22 de septiembre. Estos cursos tienen un coste de 24 euros mensuales.
·       NIVELES DE FORMACIÓN BÁSICA Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS… la matrícula se realizará a partir del día 2 de septiembre, de 10 a 12 o de 18 a 20 horas y por rigurosos orden de inscripción. Hay grupos de mañana y tarde, informándose al matricularse sobre los horarios de dichos grupos.
·       PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS… No se contempla la organización de esta actividad para el presente curso 2014/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario