miércoles, 28 de agosto de 2019

Matriculaciones y horarios

En los siguientes enlaces, informamos de las diferentes enseñanzas ofertadas y condiciones, plazos, etc...y en otro los horarios de los grupos. 

Para los que hagan Secundaria deben seguir lo siguiente... 

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA ANTIGUOS ALUMNOS

La semana del  9 al 12 de septiembre (EXCEPTO EL VIERNES) y en horario de 10 a 12 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde TODOS LOS ALUMNOS QUE HICIERON LA PREINSCRIPCIÓN EN JUNIO deberán pasar por el despacho de Dirección para completar la matrícula y el pago de los materiales. Quienes no hagan este trámite no se incluirán en las listas y por lo tanto su matrícula no será efectiva. COMIENZO DE LAS CLASES DÍA 17/9 EN HORARIO DE SU RESPECTIVO GRUP


INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS

Los alumnos de nueva incorporación que realizaron los trámites en junio deberán proceder de la misma forma que los antiguos alumnos (leer párrafo anterior)

Los alumnos que presenten la solicitud a partir del 3 de septiembre deberán aportar fotocopia de su expediente académico y  del DNI o cualquier otro documento que acredite su identidad, y la semana del 9 al 12 de septiembre como en los casos anteriores deberán confirmar su matrícula en dirección y realizar el pago de los MATERIALES (6€ POR ASIGNATURA) 

COMIENZO DE LAS CLASES PARA NUEVO ALUMNADO DE SECUNDARIA DÍA 16/9 A LAS 10 O A LAS 17 HORAS. 

Oferta formativa

Horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario