jueves, 9 de junio de 2011

Nuevos blogs y presentaciones

Hola. Soy Amor López y he hecho algún curso de los de Aula Mentor como el de Gimp y el de Multimedia web 2.0.

Con este último curso puse en marcha el blog de mi hermano que son varios blogs unidos entre sí. Están: Musicamuda, Comedia, Drama y otras cosas. Mi hermano hace todas las entradas.

Los fondos y las cabeceras los hago con el Gimp. El fondo del blog Musicamuda es una partitura de la música creada por mi hermano para una de las películas. La cabecera de “Otras Cosas” me costó mucho hacerla

Los carteles que son de anunciar actuaciones de mi hermano también los hago con el Gimp. Como el de “El chico y UNICEF”. Hice también el de un amigo que fue el que terminé usando para hacer los ejercicios del curso y que sigo poniendo las cosas que me va mandando:
 http://jotake83.blogspot.com/

Ahora estaba probando SlideRocket. Es un servicio que permite crear presentaciones on-line o subir las que tengamos creadas en PowerPoint o GoogleDocs. Yo tenía hecho un power point que he tenido que editar y arreglarlo al subirlo porque se me han borrado cosas (las eñes y las letras con acentos) y he puesto otras nuevas. A continuación viene una muestra para que veáis como queda con SlideRocket.



No hay comentarios:

Publicar un comentario