martes, 1 de marzo de 2011

Recuerdos de Loyana

Siempre soñé ser alguien importante. Miraba libros de países y  deseaba estar en esos lugares. Por eso mi deseo era ser azafata. Pero al conocer a Nilton, todos mis deseos y sueños fueron olvidados y guardados en la caja de mi más profundo corazón. 

Me enamoré de un hombre humilde y trabajador. Cuando le conocí  yo tenia 17 años y él 21.  A mis 20 años me casé. Me sentía muy feliz a su lado. Ya tenía otros objetivos y era envejecer con él. Ahora tengo mis 50 años y sigo a su lado. Y le quiero cada día más, pero mi amor ha aumentado  al tener a mis 5 hijos y a mis tres nietos. 

Pero sólo os digo que no estoy pintando mi vida de rosas. También lo he pasado mal, como cualquier persona. Y  eso me hizo ver la verdad del amor. 

Tengo muchas cosas que contar, y sólo esto es una milésima parte de mi  historia, que está llena de sufrimiento, envidia, odio, pelea, lujuria, traición, venganza y arrepentimiento.

Adiós. Hasta otro momento. 
Loyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario